Expo Sports Visitantes
 
Expo Sports - Visitantes
 

Entrega de dorsal y bolsa del corredor/a

Todos los inscritos a la Zurich Marató de Barcelona tendrán que recoger su dorsal, chip y bolsa del corredor/a en la Expo Sports. Es obligatoria la presentación del DNI o pasaporte junto con el mail donde se indica tu número de dorsal (si no dispones de él, podrás descargártelo de la web la semana antes a la marató). Si no pudieras pasar a recoger el dorsal en los días indicados, puede hacerlo otra persona por ti, presentando fotocopia de tu DNI o pasaporte junto con el e-mail que indica tu número de dorsal.

Será imprescindible que llevéis la hoja donde indica vuestro número de dorsal junto con vuestro documento personal de identidad.

Bajo ningún concepto se retirarán dorsales el mismo día de la carrera.

Dónde: Fira de Barcelona. Recinto Montjuïc (pabellón 8)
Entrada: Gratuita
Fecha: 13 y 14 de marzo 2015
Horario: De 10:00h a 20:00h

Si sois un grupo de más de 10 personas, poneros en contacto con la organización para estar en nuestra lista de REPARTO EXPRESS GRUPOS. Envía un email a especificando los nombres y apellidos de los corredores y prepararemos todas las bolsas con sus correspondientes dorsales y chips (en caso de no tener chip propio). Este e-mail lo debéis enviar antes del 16 de febrero de 2015.


Pasta Party



Como se ha hecho habitual en los últimos años, el día antes de la Zurich Marató de Barcelona se celebra la tradicional Pasta Party; un acto festivo que tiene lugar en el recinto de la Expo Sports y que ofrece platos de pasta a todas aquellas personas que al día siguiente participan en la Zurich Marató de Barcelona más un acompañante.

Con esta ración de pasta los participantes estarán provistos de los hidratos de carbono necesarios para afrontar la gran cita maratoniana, a la vez que es un acto social y punto de encuentro para todos los participantes.


Conferencias sobre deporte

Por tercer año consecutivo, la Expo Sports contará con un espacio dedicado a conferencias. Las ponencias, centradas en el mundo del deporte, estarán abiertas a todo el mundo y serán realizadas por especialistas del sector, así como por médicos, fisioterapeutas y psicólogos, entre otros.